Monday, May 16, 2011

El Carnaval De Barranquilla (Entertainment By Shantal Zimichi)

En Colombia el festival más popular es, el Carnaval De Barranquilla. Es un festival bien conocido por todo el mundo. Es celebrado pro cuatro días, desde el sábado hasta el martes en el mes de febrero. Ha estado celebrado por más de cien años. En el Festival se hace diferentes actividades. Hay bastantes bailadores, personas bailan cumbia porro mapale gaita chande puya fandango y merecumbes. También hay muchas personas en la calle con disfraces que vienen del origen de Colombia y África. Este festival comenzó para prepararse para el miércoles de ceniza.

44 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Carnaval De Barranquilla es muy divertido. Yo tomé parte en este festival año pasado una vez. Está lleno de muchas baile, música y comida.
    -Rosa

    ReplyDelete
  3. Estoy muy sorprendido que el Carnaval De Barranquilla es un festival bien conocido por todo el mundo! No sé que he conocido nada al respecto.
    Clara

    ReplyDelete
  4. yo he oído sobre el Carnaval De Barranquilla. creo que es una fiesta muy linda y divertida para prepararse para el miércoles de ceniza
    ~Raquel

    ReplyDelete
  5. El Carnival es celebrado pro cuatro días? Es una celebración muy grande y colorida!
    -Marcos

    ReplyDelete
  6. Que bacano es tener un caranaval que dure quatro días de pura parranda. Me parece que me diveritiría muchisimo con todos los bailes y las variedades de colores.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  7. Me parece que este caranaval es muy divertido. Me gusta todos los bailes, los colores, y el sentido general de contenta. Me gustaría verlo.
    Catalina

    ReplyDelete
  8. Me parece increible que se vaya celebrar una fiesta por cuatro dias. Ademas se me da bien misterioso que la fiesta se vaya celebrar en otras partes junta a Colombia tambien.


    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  9. Que interesante que tengan un carnaval tan grande para prepararse para el miécoles de ceniza. Me encantaría ver los bailadores del carnaval de Barranquilla. (Marisol)

    ReplyDelete
  10. Mira como toneladas de diversiones. Si estaba Columbia me aseguraré de llegar a Carnaval. Y yo definitivamente tendría que conseguir uno de esos trajes impresionantes.

    -Simon

    ReplyDelete
  11. Este celebración suena muy divertido a causa del baile y las otras actividades. Suena como un festival en Jamaica se llama “Carnival” donde hacer los mismos actividades para el mismo razón.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  12. Nunca he oido del Carnaval De Barranquilla. Que interesante que las celebraciones tienen origen de Colombia y África.
    -Gisela

    ReplyDelete
  13. El Carnaval de Barranquilla is importante en Colombia porque lo es muy popular. Es interesante que lo tiene del origen de Colombia y África.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  14. Yo he ido al Carnaval de Baranquilla y tienes razon de que es el carnval mas popular, especialmente por la musica y el baile.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  15. No sabía que había un festival, como el Carnaval de Barranquilla en Colombia. Es bueno que está abierto durante cuatro días y cómo la gente de todas partes pueden venir y disfrutar de todas las actividades que se ofrecen en este festival de diversión.
    -Isabel

    ReplyDelete
  16. Me parece tan divertido me gustari ir a Columbia para experiencar esta celebracion para la preparacion del n=miercoles de senizas.
    -Andrea

    ReplyDelete
  17. Me encantaria pasar los cuatro dias de el Carnaval de Barranquilla en Colombia, se ve muy divertido.

    ~brunella

    ReplyDelete
  18. Los trajes de la gente en las calles, probablemente son muy coloridos y hacer el festival más interesante. Me pregunto por qué el festival se celebra en febrero.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  19. No puedo creer que el carnaval ha durado más de cien años. Me gusta todas los colores en las costumbres.

    Marina

    ReplyDelete
  20. wow no sabía que había tanto que participan con Carnaval De Barranquilla.me encanta las actividades involucradas en el festival por ejemplo bailando y vestirse con trajes de África y la cultura de Columbia. -martin

    ReplyDelete
  21. Es interesante que ese carnaval es pro cuatro días. No puedo crear un fiesta que es cuatro días!
    -Esperanza

    ReplyDelete
  22. Deben ser lindos estos carnivales. Me imagino que son como los de Brazil. Una experience divertida para los que les guste bailar.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  23. Yo se que el carnaval de Barranquilla es muy popular en el mundo pero yo nunca sabia de el.
    sofia p.1

    ReplyDelete
  24. La Carnaval De Barranquilla tiene muy color. Que divertido que hay bailadores para celebrado.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  25. Este festival se ve interesante con los colores. Me parece interesante que hay africanos se mezclaron con la tradición colombiana.

    Concha

    ReplyDelete
  26. Que interesante que el Carnaval de Barranquilla es celebrado por cuatro días. Debo ir para un día.

    -Sierra

    ReplyDelete
  27. El Carnaval De Barranquilla me parece un muy divertido festival. Quiero ser parte de ella.
    -Juanita

    ReplyDelete
  28. Qué tipo de bailes que hacen?

    -Jaime

    ReplyDelete
  29. Ahhh, quisiera atender y divertirme. Lo oi pero no supe que comenzó para prepararse para el miércoles de ceniza.

    -Lupe

    ReplyDelete
  30. El Carnaval De Barranquilla me parece interesante. De donde se originó este festival? Los bailes, colores, y músicas del festival me parecen que tienen bastante energía y alegría.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  31. Que divertido! Quiero ir a un carnaval por cuatro días!
    - Sarita

    ReplyDelete
  32. este es un celebracion que tiene muchos colored u se puede disfrutar alli

    Juan

    ReplyDelete
  33. Es una sorpresa que el Carnaval De Barranquilla es un festival bien conocido por todo el mundo. No lo he oido antes de ahora.

    -German

    ReplyDelete
  34. Este festival suena como mucho divertido con actividades como baile y entretenimiento
    -Paola

    ReplyDelete
  35. Woe que alegria y que bonito todas las celebraciones de Baranquilla. Com mucho baile y musica. Pero que significa todas estas festivaciones?

    -valeria

    ReplyDelete
  36. Me parece que esta fiesta es muy divertida y tiene mucha musica y baile que me encanta
    -ana-maria

    ReplyDelete
  37. No sabia que estaba en celebracion hace cien anos. Barranquilla debe ser muy imporante en el pais porque algo que ha estado vivo mas de cien anos necesita ser algo que singifica mucho.

    - mario

    ReplyDelete
  38. No tenía ninguna idea de este fiesta. Las tradiciones y los orígenes de Colombia y África siempre hacen un buen rato.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  39. Los festivales en colombia son muy divvertidos. Lamusica es buenísima. No sabía de la gente que se ponen disfraces.

    maria

    ReplyDelete
  40. que interesante! una fiesta por cuarto dias! me parece un parte importante de la cultural porque es celebrado por cien anos.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  41. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  42. Suena como sería una fiesta loca - ¡cuatro días! No puedo imaginarla. Me encantaría ver esta festival y asistirla. ¿Porque está gente africana alli?
    - Emilia

    ReplyDelete
  43. que chevere.. gustaria ir a ese carnival se ve muy divertido y quiera ver a las personas bailando !

    - francesca

    ReplyDelete
  44. Me parece muy divertido este carnaval. Quiero ir un dia. - BARBARA :]

    ReplyDelete