Sunday, May 22, 2011

Pan De Bono

Mientras caminaba las calles de Cali, Colombia entre en una panaderia. Vi tantos diferentetes tipos de pan que quise probarlos todos pero clara que no tenia el dinero para eso. Vi un pansito redondo que se llamaba pan de bono. Compre uno nada mas para probar a que sabia. Cuando me lo dieron estaba calientito y el olor que tenia era tan delicioso. Lo mordi y para mi sorpresa en el medio tenia quesito. No me pude quejar de nada porque ra un pan suave, calientito, y hasta tenia queso.

Cuando me lo termine compre una caja para llevar a casa a mi familia. Este pan es perfecto para un desayuno o para un bocadilla en la tarde con cafe. Tambien sabe rico al lado de chocolate caliente en una noche fria. Se pueden comprar en forma de un pansito redondo o en forma de una rosquilla. No importa de que forma se compre porque es la misma DELICIOSA receta! Espero que tengan la oportunidad de probarlos! Chao! - BARBARA :]

40 comments:

  1. es cierto que este pan es perfecto para un desayuno o para un bocadilla en la tarde con cafe. el queso por dentro lo hace saber muy rico
    ~Raquel

    ReplyDelete
  2. Todo el pan se ve delicioso. Tan fresca y dulce.

    Concha

    ReplyDelete
  3. Tienes toda la razon que en la calles de cali haya muchos tienditas. Me gusta mucho las pan de bonos, como dijiste son bueno cuando estan calientitos.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  4. Que deliciouso--chocolate caliente. Este pan es perfecto para todo la familia.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  5. Yo no sabía que Colombia era también famoso por su pan. Yo seguramente probarlos en mi visita a Colombia.
    -Rosa

    ReplyDelete
  6. Mmmmmmmmmm me gusta pan, soy italiana. Ese pan con chocolate es muy delicioso.
    - Sarita

    ReplyDelete
  7. Este pan suena muy delicioso porque me gusta el queso y todos tipos de pan. Quiero probarlo.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  8. Este sí es una de mis comidas favoritas de Colombia. Son tan suaves y deliciosaas que puedo comerlas todo el día, en serio. Me encantan!

    ~maria

    ReplyDelete
  9. lo delicioso. pan de bono suena muy bien. el queso dentro del pan debe ser tan delicioso. -martin

    ReplyDelete
  10. me parece que este pan es perfecto para la familia.. es muy rico

    juan

    ReplyDelete
  11. Un pan que es redonda parece extraño.
    -Marcos

    ReplyDelete
  12. Pan De Bono es pan con queso. es perfecto para desayuno y con cafe. es como un pansito redondo o en forma de una rosquilla

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  13. Creo que me gustaría el pan de bono porque tiene queso. Pienso que es interesante que este comida tiene formas differentes.
    -Sofia C

    ReplyDelete
  14. Pan de bono es muy rico. Debe ser bueno para el desayuno porque tiene queso.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  15. Parece tan rica esta comida. Quiero mucho este pan suave y calientito con queso.
    -Gisela

    ReplyDelete
  16. Este pan suena muy delicioso porque tiene queso y es la forma de una rosquilla.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  17. El pan suena perfecta para la desayuna con una taza de cafe...increible. Me gusta mucho como la sistema de comer en paises de america sur tiene una desayuna paquena con pan o dulces y un gran almuerza.

    -Simon

    ReplyDelete
  18. Recuerdo el olor que tenía el última tiempo que comí. Era delicioso con el queso.
    Clara

    ReplyDelete
  19. Me encanta comer pan con queso, que es una forma sencilla de disfrutar de una merienda. Me encantaría probar el Pan de Bono. Creo que me gusta comer algo tan simple.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  20. El pan con queso en el interior parece muy delicioso.

    -Jaime

    ReplyDelete
  21. Pan con quesito en el,suena delicioso!
    sofia p.1

    ReplyDelete
  22. Me gusta que hayan sido creativos con la forma del pan, ya que viene de dos formas.

    ~brunella

    ReplyDelete
  23. Sueno y se ve muy delicioso. Me gustaria probar para ver como sabe el queso de adentro.
    Shantal ZImichi

    ReplyDelete
  24. El Pandebono es una de las comídas mas rícas que se puede encontrar en Colombia se come en las mañanas o cualquier hora del dia.Se sírve con un vaso de chocolate o Gaseosa.-Leonardo

    ReplyDelete
  25. Barbara, estoy de acuerdo contigo. Creo que esto hará un estupendo desayuno. Me encanta el pan por la mañana.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  26. Creo que realmente me gustaría que este momento de pan porque me encanta el pan y el queso y el pan tiene los dos cosas. Es bueno como usted puede comprar el pan en las diferentes formas / figuras.
    -Isabel

    ReplyDelete
  27. El pan de bono es muy deicioso, mi favorito es el que es de forma de rosquilla.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  28. Pienso que este pan es una comida excelente para el desayuno. No forma un desayuno grande, pero es suficiente a prevenir el hambre hasta el almuerzo. ¡Que delicioso!
    Catalina

    ReplyDelete
  29. Me parece que este comida es muy deliciosa porque me encanta pan.
    Pablo

    ReplyDelete
  30. El pan es muy rico. Es interesante que el pan es bien con chocolate caliente.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  31. Este pan se ve delicioso. Debo probar lo porque me gusta queso.

    -Sierra

    ReplyDelete
  32. Esto me recuerda a un sándwich "grilled cheese", pero mejor. Me encantaría probarlo

    Marina

    ReplyDelete
  33. Cuando tú lo describes, el pastelito suena muy delicioso, pero yo sé que no me gusta el queso en los pasteles. No es una buen sabor.

    - Emilia

    ReplyDelete
  34. Que rico parece el pan de bono caliente y con el queso en el medio. ¡Me gustaría probarla! (Marisol)

    ReplyDelete
  35. Lo sona deliciosa. Me parece que este pan es perfecto para la familia.

    -German

    ReplyDelete
  36. Este pan suena delicioso y me encanta el pan con queso
    -Paola

    ReplyDelete
  37. Suena tan rico! He comido esos panes y me encantan pero nunca lo he probado con chocolate.

    -valeria

    ReplyDelete
  38. No sabía pan de bono podría ir con chocolate.
    -Juanita

    ReplyDelete
  39. El pan de bono es tan rico. Sabe tan diferente a los otros panes. A mi me encanta. A veces como dices aqui yo lo acompano con Chocolate caliente.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  40. Esto se ve muy bien. Me encantaría probar esto y creo que el chocolate caliente en una noche fría es una gran sugerencia.
    -ana-maria

    ReplyDelete