Sunday, May 15, 2011

Shakira (Entertainment by Shantal)

Shakira, es una de las cantantes más famosas en Colombia. Ella nació el 2 de Febrero en 1977, pero comenzó su carrera en los 1990’s. Sus primeros dos discos fueron nada mas conocidos en Colombia y en ningún otro sitio. Pero después ella salió con su CD llamado “Donde Están Los Ladrones” que se hizo popular en todo el mundo. Ahí fue que ella se volvió bien famosa.  Además de hacer su música Shakira ha fundado la “Pies Descalzos Fundación” que ayuda a niños especiales en Colombia. En su carrera musical Shakira ha ganado dos ocasiones del Premio Grammy y siete veces a sido ganadora del Grammy Latino y ha sido mencionada como la artista colombiana mas famosa.


48 comments:

  1. Interesante...Disfruto la musica de Shakira. Quiero aprender mas sobre ella.

    -Lupe

    ReplyDelete
  2. Shakira es una gran cantante, muchas de sus canciones han sido número uno en las listas de música.
    - Isabel

    ReplyDelete
  3. Shakira es muy bonita y tiene mucho talento.
    - Sarita

    ReplyDelete
  4. Me gusta la musica de Shakira. Creo que ella tiene un voz muy bonito.

    -Sierra

    ReplyDelete
  5. shakira es la mas linda del mundo y una gran persona jaj
    jose talma

    ReplyDelete
  6. Soy una gran fan de Shakira.

    -Jaime

    ReplyDelete
  7. shakira es mi cantante favorita. ella es muy bonita <3

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  8. Me gusta la musica de shakira! es muy ritmico y ella es muy bonita tambien.
    -Marcos

    ReplyDelete
  9. Muy interesante. Me gustaría aprender más acerca de Shakira.
    -Rosa

    ReplyDelete
  10. me encanta la musíca de shakira. baila canta y es muy bonita
    ~Raquel

    ReplyDelete
  11. me gusta la musica de shakira. ella es una bailarina muy buena y me encanta la canción de las caderas no mienten. -martin

    ReplyDelete
  12. Me encanta la musica de Shakira! Ella es una persona muy bien con su fundación.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. Me gusta Shakira! Recuerdo haber oído sus canciones en la escuela primaria y aún les gusto a este día.
    Clara

    ReplyDelete
  15. Shakira es una de mis cantantes favoritos. No sabía que toda la información sobre ella.
    -Juanita

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  17. Shakira es tan bella y una artista increible. Creo que Colombia debe de estar muy orgullosa de ella. - BARBARA :]

    ReplyDelete
  18. Shakira es una cantante muy talentosa. A mi me ha gustado desde que era muy chiquita, su musica es muy buena.

    maria

    ReplyDelete
  19. Me encanta la música de Shakira-ella es muy talentosa. Shakira es conocido por todo el mundo.
    Catalina

    ReplyDelete
  20. Ya escucho la musica de Shakira desde pequena. Ella tiene tanto talento y es una persona muy buena con una alma muy genia.
    -Gisela

    ReplyDelete
  21. Me encanta Shakira, ella sabe bailar muy bien. Me gusta que ella canta en español y en inglés también.

    Marina

    ReplyDelete
  22. Me gusta un poco Shakira. Ella tiene mucho talento, pero su estilo es un poco extrano para mi.

    -Simon

    ReplyDelete
  23. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  24. No he escuchado mucho de la música de Shakira. Yo prefiero la música clásica.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  25. Me encanta la música de Shakira. No supe que ella ayudar a los niños colombianos. ¡Qué bueno!
    -Paquita.

    ReplyDelete
  26. Shakira ha tenido tantos exitos! Me gusta mucho su musica

    ~brunella

    ReplyDelete
  27. No sabía que Shakira es colombiana. Es muy impresionante que ella haya ganado un Grammy y siete Grammys Latinos. Ella tiene mucho talento y me gusta su musica. (Marisol)

    ReplyDelete
  28. No me digas! Ella era joven cuando empezó su carrera. Es obvio que ella tiene talento porque ganó premios.
    -Felipe

    ReplyDelete
  29. Me impacto que haya comenzado en los 1990's. Nunca he escuchado la cancion sobres Los Ladrones pero si e escuchado sobre la cancion Loba.


    MARIANA VLEASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  30. Shakira suena como tiene muchos talentos. Es increible que ella gana El Grammy Latino.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  31. Yo cuando era nina escuchaba los primeros dos albums que ella saco. Es muy talentosa y admiro que ella habrio oa fundacion de Piez Descalzos.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  32. No sabía que Shakira fundó la "Pies Descalzos Fundación". Recuerdo escuchando a su CD "Donde Estan Los Ladrones". Ella es una gran cantante y persona.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  33. Yo no sabia que Shakira se hizo famosa con el CD "Donde Estan los Ladrones". A mi hermana nos gusta las canciones de Shakira.
    -Andrea

    ReplyDelete
  34. Shakira es tan linda. A mi me parece tan bonita y tan talentosa. Yo creo que sabe bailar tan bien, me encanta. Las mujeres Colombianas siempre son lindas como shakira. Me encanta la musica de ella y creo que es respectable. Ella siempre trata de ayudar.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  35. No sabia que Shakira tiene más de uno Grammy. Tiene su disco compacto Donde Están Los Ladrones.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  36. Shakira es una buena artista y tengo su CD "Donde Están Los Ladrones".
    -Ana-maria

    ReplyDelete
  37. Es muy bueno que Shakira tiene una fundación ayudar a los niños especiales, porque ella es un modela para todo el mundo ya que es tan famoso por sus canciones y los Grammy ganado.
    sofia p.1

    ReplyDelete
  38. Me encanta Shakira. Ella es potente, intenso, e influyentes. También estoy muy feliz de que ella cantó el tema principal de la Copa del Mundo el año pasado.

    Concha

    ReplyDelete
  39. Interesante...Disfruto la musica de Shakira. Quiero aprender mas sobre ella. No supe que tiene 34 anos!

    -Lupe

    ReplyDelete
  40. Ayy no sabia que Shakira es de colombia! es bueno que ella ha creado su fundacion Pies Descalzos Fundación para mejorar los ninos.

    -German

    ReplyDelete
  41. La música de Shakira no se compara a otros artistas. Tiene un estilo muy distincto e interesante. Eso debe ser porque su música le ha ganado dos Premios Grammy
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  42. Me encanta Shakira, cuando ella volvió popular en los años 90, escuché su música todos los días.

    -Paola

    ReplyDelete
  43. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  44. Ella es tan bonita. Tengo su CD "Donde Estan Los Ladrones"y todos los CD de ella.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  45. Shakira es una cantadora muy buena. Ella también es una buena bailarina, y se marece sus premios.

    - Emilia

    ReplyDelete
  46. shekira empezo de abajo y a subido un monton, ella es uy boniita y su muica a movido a todo el mundo. a todos les encanta como ella mmmueve su cuerpo

    - francesca

    ReplyDelete
  47. ellas es mut bonita y me gusta su musica.
    me gusta la musica de shakira.. pero no sepa que ella tiene 34 anos.

    Juan

    ReplyDelete
  48. Shakira es una persona sorprendente, me encanta cuando la gente famosa le da a los menos afortunados. Su fundación "Pies Dezcalsos" es una buena manera de ayudar a los menos afortunados. Admiro mucho sus acciones.
    ~Victoria

    ReplyDelete