Tuesday, May 24, 2011

Soñar No Cuesta Nada (Entertainment by Shantal Zimichi)

Soñar  no Cuesta Nada es una película Colombiana echa en el 2006. Fue directiva por Rodrigo Triana y es basada en una historia verdadera. La historia es de un grupo de anti guerreros soldados que encuentran 45 millones de dólares en un bosque.  Mitad de ellos quiere ir a decirle a su jefe de la plata, pero la otra mitad quiere quedarse con la plata y partírselo cada unos.
Esta pelicula les trata de ensenar a los que la miran la vida de los soldados de colombia. Ensena lo dificil que es vivir en colombia sin plata. Al final deciden quedarse con la plata pero escondiéndola de el jefe y viviendo de una manera que otras personas no se den cuenta que encontraron bastante dinero va hacer muy difícil. Tienen que tener mucho cuidado de donde compran y las cosas que compran. Y también tienen que tener el dinero encontrado  un secreto. Es una película que no se pueden perder.



38 comments:

  1. No puedo creer que esta película fue basado en una cuenta actual. Suena como un gran película para ver pero no para los niños.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  2. Esta película parece muy orientado a la acción. Nunca he oído de él antes, pero parece interesante.
    -Isabel

    ReplyDelete
  3. La pelicula suena bien confusa con lo de el repato del dinero hasta lo que pasa en el final. Me encuentro confundida y aveces triste que no entiendo las peliculas, jajaja.


    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  4. No sabia que es basada en una historia verdadera o que Rodrigo Triana se dirigo.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  5. Esta película suena bien para mirar por el excitación entre ocultar la plata de su jefe o no
    sofia p.1

    ReplyDelete
  6. Ah yo he escuchado de esta película pero nunca la he visto. QUE miedo tener que escondertoda esa plata. Me llama mucho la atención, tender que verla.

    ~Maria!

    ReplyDelete
  7. Esta Película parece de suspenso, y se ve tambíen que hay muchos secretos incubiertos para revelar-Leonardo

    ReplyDelete
  8. Esta película suena muy interesante, y creo la trama de la película es un dilema muy complejo.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  9. Me parece una película muy dramática, pero buena.
    -Gisela

    ReplyDelete
  10. Soñar no Cuesta Nada parece una gran película que es muy inspirador. Espero que yo pueda un día ver esta película.
    Pablo

    ReplyDelete
  11. Que interesante! Este película tiene mucho acción. Creo que me gustaría este película, me encanta películas de acción.
    - Sarita

    ReplyDelete
  12. Suena como una película muy interesante. Dudo que será capaz de ocultar durante tanto tiempo. Eventualmente, alguien se dará cuenta de que tienen todo el dinero.
    -Rosa

    ReplyDelete
  13. Esta película suena muy interesante. Las tópicas como los soldados y la moneda están tópicas calientes estos días, especialmente con los escándalos de hoy en los países sudamericanos.

    - Emilia

    ReplyDelete
  14. Me parece una pelicula muy interesante, quiero aber cuales se quedan con el dinero y cuales lo entregan al jefe.
    -Andrea

    ReplyDelete
  15. Suena como una pelicula tan interesante, si pueda voy a conseguirla de la biblioteca.

    -Simon

    ReplyDelete
  16. Me parece muy aburrido porque es basada en una historia verdadera. No me gusta historia.
    Clara

    ReplyDelete
  17. le gustaría ir a ver esta película porque se basada en una historia real. Lo único que no entiendo es ¿cómo encontraron tanto dinero en un bosque?
    ~Raquel

    ReplyDelete
  18. la soñar no Cuesta Nada es una pelicula de entertainment. Esta pelicula es sobre un grupo de anti guerreros soldados.

    Juan

    ReplyDelete
  19. Que interesante que es basada en una historia verdadera. Este película sueña muy bueno y tiene signífica. Debo verla en el futuro.
    Catalina

    ReplyDelete
  20. Soñar no Cuesta Nada se ve como una película muy interesante porque habla bastante de la vida real.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  21. Me encantan las películas de Rodrigo Triana. No me oído de esta película.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  22. Esta película parece interesante porque las personas pueden aprender sobre dinero. Todos pueden aprender una buena lección.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  23. Está película me parece interesante. Pienso que sería muy difícil de vivir de una manera que no muestra que encontraron tanto dinero, como vivieron los caracteres. Quisiera verla. (Marisol)

    ReplyDelete
  24. Me gusta esta película. Un cuento de la hermandad y la codicia.
    -Marcos

    ReplyDelete
  25. la historia de esta película suena muy interesante. Me pregunto qué pasa con los soldados en la final. -martin

    ReplyDelete
  26. Me parece una película muy dramática, pero buena.

    -German

    ReplyDelete
  27. Suena como una buena película. El hecho de que realmente pasó la hace más interesante. Tal vez la vere uno de estos días.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  28. Me gusta que la película muestre la realidad de lo que pasan los soldados y lo difícil que es la vida financiaria en Colombia.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  29. Me interesa las películas que están basado en hechos historicos. Por eso quisiera ver la película Soñar no Cuesta Nada.

    Lupe

    ReplyDelete
  30. Esta película parece muy impresionante ,muestra que el dinero no es siempre lo más importante cosa en el mundo.

    - mario

    ReplyDelete
  31. Esta pelicula les trata de ensenar a los que la miran la vida de los soldados de colombia. Ensena lo dificil que es vivir en colombia sin plata. Al final deciden quedarse con la plata pero escondiéndola de el jefe y viviendo de una manera que otras personas no se den cuenta que encontraron bastante dinero va hacer muy difícil, es muy trtste no la quiero ver.


    -valeria

    ReplyDelete
  32. Es muy interesante que esta pelicula les trata de ensenar a los que la miran la vida de los soldados de colombia.
    -Juanita

    ReplyDelete
  33. Creo que debería haber dicho a su jefe por el dinero. Es muy difícil tratar de mantener un secreto.

    Marina

    ReplyDelete
  34. Se ve muy emocional esta Peliculas. Todas las peliculas se parecen , todos se tratan sobre sobrevivir en Colombia. No hay nada nuevo.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  35. suena como una gran película con un profundo significado simbólico. creo que debería haber más películas similares para mostrar las verdaderas condiciones en cada país.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  36. No he visto este pelicula. Porque fue directiva por Rodrigo Triana, creo que es bueno.

    -Sierra

    ReplyDelete
  37. Este película parece muy divertido pero no enseñarlo los niños buenos morales porque se les enseña ser sigiloso.
    -Paola

    ReplyDelete
  38. La película suena confuso, pero desde que me gustan las películas que se basan en historias reales i lo verá.
    -ana-maria

    ReplyDelete