Monday, May 30, 2011

Juanes Entertainment By Shantal

 
Juanes Esteban Aristizabal Vásquez es un cantante colombiano bien famoso. El nació en el 9 de Agosto del 1972 y es conocido mas como Juanes. El se volvió famoso como en el 2000 con su álbum "Fíjate Bien" que gano 3 gramos. Juanes ha vendido más de 13 millones de álbumes en toda su vida. También ha ganado 17 gramos latinos, más que cualquier otro artista.




Su concierto más famoso de Juanes, es en concierto de paz en cuba. Juanes hace un concierto para juntar plata para los grupos de la paz. Muchas personas lo ven como un concierto que puede influir a muchas personas para que hagan más para este mundo. Este concierta ha hecha mucha plata y de verdad ha hecho una diferencia.

28 comments:

  1. Es interesante que Juanes ha vendido más de 13 millones de álbumes en toda su vida. No sabia eso.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  2. me encanta el álbum Fíjate Bien de Juanes. no sabía que el ha ganado más gramos latinos,que cualquier otro artista.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  3. Es muy bueno que Juanes hizo un concierto para juntar plata para los grupos de la paz en Cuba.
    Clara

    ReplyDelete
  4. Es muy impresionante que Juanes ha vendido más de 13 millones de álbumes en toda su vida. Obviosamente, él es muy talentoso y popular. Es muy que él está intentando a crear una diferencia en el mundo.
    Catalina

    ReplyDelete
  5. No sabía que Juanes fue de Colombia. Me alegra que hizo un concierto para promover la paz.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  6. Me encanta Juanes. Él es un gran artista. Sus canciones son tan entretenidos.

    Concha

    ReplyDelete
  7. Muy bien! Juanes a ganado 17 grammys, esta muy bueno y tambien me gusto que su concierto mas famoso es el de paz en cuba, eso si esta bonito de escuchar. Espero que el concierto haya sido mas diferencia que dinero.

    MARIANA VELASQUEZ PERIDO 2

    ReplyDelete
  8. Creo que más cantantes deben hacer conciertos por la paz.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  9. Es impresionante que él ganó tantos premios en su Carrera. Sin embargo, me parece tan impresionante es que él usa sus conciertos como una manera a juntar plata para los grupos de la paz.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  10. Es loco que ha ganado 17 gramos latinos, que es más que cualquier otro artista en el mundo! Esto es muy impresionante.
    Pablo

    ReplyDelete
  11. Acabo de alquilar el álbum de Juanes "Fíjate Bien" y es fantástico. Me gusta mucho su música.

    -Simon

    ReplyDelete
  12. Nunca supe que Juanes Esteban Aristizábal Vásquez nació en Colombia. Es bueno como él dona parte de su dinero para hacer una diferencia positiva.
    -Isabel

    ReplyDelete
  13. Es gran que él hace conciertos para ayudar los grupos de la paz. La utilización de música para ayudar es una buena idea.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  14. Juanes es un músico muy bueno. no puedo creer que ganó 17 premios que se llamo "grammies". el concierto por la paz en Cuba parece muy beneficioso. -martin

    ReplyDelete
  15. Es muy amable de su parte para hacer conciertos y recaudar dinero para el grupo por la paz. Él realmente se preocupa por su trabajo y quiere influir en las personas.
    -Rosa

    ReplyDelete
  16. No puedo creer que Juanes actúa de manera desinteresada y ayudó a recaudar mucho dinero para la caridad.
    -Marcos

    ReplyDelete
  17. Es impresionante que Juanes ha vendido más de 13 millones de álbumes. El tiene mucho talento.

    -Sierra

    ReplyDelete
  18. Parece muy talentoso. Creo que es genial que Juanes dio un concierto para promover la paz.

    Marina

    ReplyDelete
  19. Que impresionate! 13 millónes de albums! Juanes tiene mucho éxito y talento.
    - Sarita

    ReplyDelete
  20. -Juanes es una persona muy generosa y humilde. Yo vi el concierto de la
    paz por televisión y fue hermoso. El siempre trata de lograr la páz en
    los paises. Y su música me encanta.

    _MARIA

    ReplyDelete
  21. Actualmente, me encanta su música y sus albumes. Es bueno que apoya paz en el mundo.

    Lupe

    ReplyDelete
  22. Es bueno que haya conciertos para recaudar fondos para grupos por la paz.

    -Jaime

    ReplyDelete
  23. Eso es un gran logro haber vendido 13 millones de álbumes.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  24. Juanes hizo un concierto por la paz en Cuba. que dedica mucho de su tiempo a recaudar fondos para la paz.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  25. A mi me encanta la musica de Juanes especialmente su album 'Fijate Bien' por la cual gano 3 gramos.
    -Andrea

    ReplyDelete
  26. Que bien que se puso famoso porque hizo gran musica no porque su familia esta rica como muchas otras famosas personas.

    - Mario

    ReplyDelete
  27. Creo que más gentes deben ser como Juanes. Es admirable que Juanes tiene estos conciertos para un buen causa.
    -Paola

    ReplyDelete
  28. Que bueno que Juanes esta tratando de influir a todo el mundo con su paz. A mi me encanta mucho la musica de Juanes.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete