Saturday, May 21, 2011

Sabado 21 Maria llena eres de Gracia (Entertainment by Shantal )

Maria Llena eres de Gracia es una pelicula colmbiana que salio en el 2004. Joshua Martson la escribio y la directo . La pelicula trata de ensenarles a su audiencia la vida ruda en colombia. La pelicula se trata de una nina de 17 que viene de una familia muy pobre. Un dia ella se da cuanta que esta embarazada de un hombre que no ama. Buscando un trabajo para soportar no nadamas su familia pero ahora su hijo encuentra un trabajo trayendo drogas a estados unidos desde colombia. La pelicula ensena toda su lucha y como sale de todos sus problemas. La pelicula gano el premio de la mejor pelicula de primera pantalla, y la protagonista Catalina Sandino Moreno gano el premio por mejor actriz. Es una pelicula que tienen que ver.

                                                                                                                     


39 comments:

  1. Maria llena eres de Gracia suena como una pelicula intensa. no me gusta ver peliculas sobre ninas embarazadas.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  2. ¡Qué vergüenza que esta embarazada de un hombre que no ama! Me siento mal por la personaje en esta pelicula.
    Clara

    ReplyDelete
  3. La muchacha de la cual se trata la película debe ser muy fuerte para aguantar un embarazo y también trabajar para mantener su familia. Me parece una película muy triste. (Marisol)

    ReplyDelete
  4. no sabía que Joshua Martson escribió y dirigió esta película. parace ser una película triste, pobre muchacha, todos que la ve va sentir lastima para ella
    ~Raquel

    ReplyDelete
  5. Quiero ver esa película. No sabía que Catalina Sandino Moreno gano el premio por mejor actriz por esa.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  6. Yo vi esta película y en verdad era todo un éxito. Aunque hay partes en la película muy intensas pero la historia y de lo que muestra de la vida es para uno pensar y querer aprender mas.-Leonardo

    ReplyDelete
  7. Yo he oido de esta película pero no sabia que ganó la mejor pelicula de primera pantalla.

    Lupe

    ReplyDelete
  8. Parece una película muy conmovedora que tengo de ver.

    Concha

    ReplyDelete
  9. Me encanta esa película porque enseña sobre la vida de luchas y cómo resolver los problemas.
    -Rosa

    ReplyDelete
  10. Que pelicula mas dramatica. Que bueno que he ganado gano el premio de la mejor pelicula de primera pantalla.
    -Gisela

    ReplyDelete
  11. He visto parte de la pelicula de Maria llena de gracia es bastante triste pero tiene tante verdad. E oido mucho de chicas que en desperacion se junto con personas asi y como Maria se mete en un mundo de locura.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  12. Creo que me gustaría ese película porque me gusta dramas.
    - Sarita

    ReplyDelete
  13. Nunca visto la obra de la directo Joshua Martson. No sabía que Martson escribio tambien.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  14. Me parece que yo ya he visto esta película. Es muy muy buena y tiene mucha verdad. O sea que es sobre lo que en realidad pasa en colombia.

    ~maria

    ReplyDelete
  15. es muy triste para oír de las luchas en Colombia. pero las luchas estan en todo el mundo. esto parece una gran película. -martin

    ReplyDelete
  16. Esta película parece muy bien porque las similitudes de mi edad en comparación con el personaje principal. Definitivamente tengo que verlo.

    - Mario

    ReplyDelete
  17. Yo ví esta película hace varios años y me parecio muy interesante. El narcotrafico en Colombia es algo bien serio, me gusta mucho como esta película informa al publico de el tema,
    ~Victoria

    ReplyDelete
  18. Es triste que la vida puede ser tan malo a la gente buena.
    -Marcos

    ReplyDelete
  19. Esta película parece interesante porque ensena como resolver problemas. Ella tiene muchas problemas, pero tiene espero.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  20. Yo he visto esta película. Es un poco fuerte pero muestra la realidad que pasa en partes de Colombia.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  21. No creo que me gustaría esta película. Me parece muy deprimente.

    Marina

    ReplyDelete
  22. Me interesa como esta pelicula suena. La trama es muy dramatica y tiene vueltas a cada esquina.

    -Simon

    ReplyDelete
  23. Maria Llena eres de Gracia parece como una pelicula de drama y triste porque ensena a la vida ruda en colombia.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  24. No es bueno que ella está embarazada de un hombre al que no ama. Esto suena como una película muy interesante.

    -Jaime

    ReplyDelete
  25. Creo que es muy interesante que María hizo una película basada en su propia vida
    sofia p.1

    ReplyDelete
  26. ME interesaria bastante ver la pelicula porque es la historia de una mujercita con una vida muy complicada.

    ~brunella

    ReplyDelete
  27. Creo que me encanta esta película. Parece ser un drama, y me encantan las películas dramáticas.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  28. Es interesante cómo la película tiene como objetivo mostrar cómo es la vida en Colombia. También es interesante ver cómo esta película ha ganado algunos premios.
    -Isabel

    ReplyDelete
  29. No he oído a esta película, pero me parece que es muy interesante. La parcela es muy buena y quizas veré en el futuro.
    Catalina

    ReplyDelete
  30. Creo que esta película parece muy inspirador y que es una buena representación de la vida en Colombia y un reflejo de su cultura.
    Pablo

    ReplyDelete
  31. No he visto este pelicula. Quiero ver lo porque Joshua Martson la escribio y la directo.

    -Sierra

    ReplyDelete
  32. No la he visto, pero me encantaría verla. Suena excelente, con la lucha de la madre para una vida mejor para su hijo. También suena muy triste, pero espero que la tengo un final feliz.

    - Emilia

    ReplyDelete
  33. esto suena como una película original y llena de drama, es triste pero la gente en la vida de verdad tiene que hacer frente a situaciones similares
    -Paola

    ReplyDelete
  34. Peliculas acerca de las luchas de las familias pobres son siempre triste y conmovedor. Creo que lo me gustara.

    -German

    ReplyDelete
  35. La historia de la pelicula suena muy triste y me hace llorar. No creeo que la vaya a ver.



    -valeria

    ReplyDelete
  36. Es interesante que la pelicula trata de ensenarles a su audiencia la vida ruda en Colombia.
    -Juanita

    ReplyDelete
  37. Esta pelicula no se ve muy interesante me parece que han echo esta clase de pelicula otra vez y otra vez. Otra pelicula de la joventud muy estupida pero ahora Colombiana.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  38. es muy interesante que Maria llena eres de Gracia salio en 2004 y es una pelicula colombiana.

    Juan

    ReplyDelete
  39. No sabía que Catalina Sandino Moreno gano el premio por mejor actriz por esa.Pero ahora lo sé.
    -ana-maria

    ReplyDelete